Los Olivos: incautan armas de guerra durante intervención policial a vivienda

Se presume que los intervenidos pertenecerían a una banda delictiva

En el desarrollo de un operativo policial, personal policial de la Comisaría de Pro, intervino un domicilio logrando incautar dos armas de fuego y una pistola mini uzi, asimismo se recuperó dos vehículos robados y se intervino a cinco personas implicadas en el ilícito, en la jurisdicción de Pro.

En el inmueble MZ “Ñ” LT 28 Vivero Pro Lima -Los Olivos donde se reportaba una intervención policial, los custodios del orden recuperaron el automóvil de placa de rodaje Nro. F71-357 color Plomo y una moto taxi de placa de rodaje Nro. 22465F color azul, así mismo habían incautado tres (03) armas de guerra – dos (02) pistolas y una (01) Mini USI – y se detuvo a cinco personas implicadas en el ilícito.

Pero al parecer los intervenidos integrarían una banda delincuencial dedicada a la comisión del Delito Contra el Patrimonio.

En coordinación con el representante del Ministerio Público, los intervenidos, armas y vehículos fueron puestos a disposición de la dependencia especializada para continuar con las diligencias e investigaciones de ley.

Cabe mencionar que el distrito de Los Olivos se caracteriza como un distrito de expectativa para la inversión, sin embargo la delincuencia no le es ajena, logrando así convertirse en un problema social que afecta mayormente a los jóvenes y en nuestro país a incrementado significativamente en los últimos años.