LOS OLIVOS: CAEN DOS PRESUNTOS RAQUETEROS IMPLICADOS EN ROBO AGRAVADO

Personal del Departamento de Emergencia Norte, que realizaba patrullaje motorizado, detuvo a dos sujetos que se desplazaban sospechosamente en un un automóvil, a la altura de la Panamericana Norte por la avenida Alfredo Mendiola Frente a Mega Plaza, en los Olivos.

En el lugar, los policías intervinieron el automóvil KIA color blanco de placa A7U-653, que era conducido por Richard Gustavo Del Rio Alegre, de 34 años, y tenía como copiloto a Carlos Alejandro Quiroz Paz, de 25 años.

Durante el registro personal se le halló a Del Rio, 02 bolsitas al parecer con Clorhidrato de Cocaína y 02 Blíster (uno vacío y el otro con cuatro pastillas de Clonazepan), mientras que a Quiroz Paz se le halló oculto entre sus partes íntimas, un revólver, marca “jaguar” calibre 380, abastecida con cinco municiones.

Informes preliminares establecieron que los sujetos integrarían una banda de raqueteros, autores del delito contra el patrimonio, robo agravado en la modalidad del “pepeo”. Asimismo al verificar en el SIDPOL – SUCAMEC, el Arma de fuego, sería producto de un robo y registrada en la comisaria de Santa Isabel.

Por otro lado, ambos detenidos presentarían diversas denuncias por los delitos de hurto, intervención Policial por “pepeo”, por lesiones, tentativa de homicidio, robo agravado y falta contra la persona.

Los sujetos fueron puestos a disposición de la dependencia de la policia para continuar con las diligencias e investigaciones conforme a la ley, con conocimiento del representante del Ministerio Público.

 

 

J.C.A