Los Olivos: caen dos presuntos integrantes de la banda “Los Cuervos de la 50”

 Asaltaban bajo la modalidad del “cogoteo”

En circunstancias que realizaban patrullaje motorizado a la altura de la Av. Gerardo Unger Cdra. 47 – Independencia, efectivos policiales del Departamento de Emergencia Norte intervinieron a dos sujetos implicados en el robo agravado de pertenencias (celular y dinero), en perjuicio de un transeúnte.

Los custodios del orden, recepcionaron la denuncia de Luis Oscar Tejada Tuñoque (28), quien refirió haber sido víctima del robo de su teléfono celular LG y de 20 soles, por parte de dos sujetos, quienes lo cogieron del cuello y lo tiraron al suelo, para sustraerle sus pertenencias.

Los sujetos al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo rápidamente intervenidos e identificados a una cuadra del lugar, como Luis Alberto Caceres Loreto (24) y Daniel Reymundo Montalvo Marchena (23). Al efectuar el registro personal al último de los nombrados, se le halló en el bolsillo de su pantalón el dinero y el teléfono celular robado.

Cabe mencionar que  los sujetos fueron reconocidos plenamente por el agraviado como los autores del ilícito penal. Asimismo al verificar los datos de los intervenidos en el Sistema ESINPOL, arrojó que Caceres Loreto, presenta una denuncia de fecha 29MAY del presente en la Comisaría de Payet por Hurto Agravado. 

Los sujetos serían integrantes de la banda delictiva “Los Cuervos de la 50”, quienes vendrían sembrando pánico y causando zozobra entre los pobladores de la zona.

Los sujetos y los enseres fueron puestos a disposición de la Unidad PNP, para continuar con las diligencias e investigaciones de ley con conocimiento del representante del Ministerio Público.