Los efectos positivos que el hielo causa en tu piel

Foto: referencial

Es usado como desinflamante para tratar cualquier golpe en el cuerpo y posee beneficios para el cuidado de la piel al usarse de manera correcta, ya que aplicarla directamente puede causar quemaduras.

La forma más práctica seria cubrirlo con un paño delgado de tela, para aprovechar sus beneficios sin ningún riesgo de maltrato a tu piel, otra opción sería usar paños con agua muy fría ya que hay personas que son muy sensibles al agua completamente helada.

Aplicando este método el hielo puede regenerar y rejuvenecer la piel, usado mayormente en el rostro como parte de terapias faciales, solo se necesita frotar durante varios segundos la zona a tratar en las mañanas.

Las principales ventajas que el hielo puede ofrecer seria mejorar la circulación sanguínea, tonificar el rostro, reducir líneas de expresión, combatir el acné, manchas, arrugas, quemaduras, prevenir puntos negros, desinflamar golpes, ojos hinchados y ojeras.

No olvidar que una piel sana es debido a una dieta balanceada acompañada de ejercicios evitando el abuso de productos químicos.

J.A.G.