Los 5 mejores zoológicos del mundo

Foto: Referencial

Los zoológicos siempre serán los lugares donde podremos detenernos y apreciar la belleza y naturalidad de cada animal. Por ello, siempre que tenemos la oportunidad de visitar uno de ellos lo hacemos en compañía de nuestra familia.

A continuación, a través de una te mostraremos los 5 mejores zoológicos del mundo más impresionantes del mundo y que reciben más de 20, 000 mil visitas mensual por cientos de amantes viajeros.

 

1. San Diego Zoo (California)

Este “Zoo”, cuenta con más de 3.700 animales de más de 650 especies. Además, es pionero en el concepto de exposiciones de animales sin jaula, recreando sus hábitats naturales.

Asimismo, los visitantes tienen la oportunidad de recorrer todo el parque a través de un autobús, otra opción es la visita a una telecabina llamada “Skyfari” que permite una vista aérea.

 

2. El Zoo de Singapur

Este zoológico es considerado como “El Mejor zoo de Asia”, según la lista Travellers Choice. El parque inaugurado en 1973 tiene 26 hectáreas dentro de la selva tropical Mandail.

Además, este parque cuenta con 2800 animales de más de 300 especies, de ellas un 16% especies en peligro.  El zoo de Singapur tiene la mayor colonia de orangutanes en cautividad.

 

3. Folly Farm (Reino Unido)

Uno de los zoológicos más visitados por millones de personas está ubicado en Begelly, Reino Unido y es el décimo lugar escogido por TripAdvisor como una de las mejores reservas de animales en el mundo. Además, este parque cuenta con más de 16 atracciones.

 

4. San Luis Zoo (EE.UU.)

El Parque Zoológico de San Luis es un zoo situado en el Forest Park, San Luis, Misuri. Con un terreno de 36 hectáreas, alberga unos 18.000 animales de unas 700 especies diferentes que representan los principales continentes y biomas del mundo.

Cabe mencionar que, la entrada a este parque es gratuita por lo que no hay motivos para no visitarla.

 

5. Bioparc Valencia (España)

Este zoológico está ubicado en la ciudad de Valencia, España, y es considerado como uno de los mejores del mundo.

Este lugar alberga a más de 800 animales y 116 especies. Además, está especializado en fauna africana a partir de cuatro espacios: sabana seca, sabana húmeda, Madagascar y África ecuatorial.

R.C.G.