Londres: niño de 10 años corrigió un error grave del Museo de Historia Natural

Sufre del síndrome de Asperger y quiere ser paleontólogo, tiene 10 años y según su madre cuando algo le gusta no para hasta saber todo sobre el tema, así fue como el pequeño Charlie detectó un grave error en el Museo de Historia Natural de Londres.

La familia de Charlie viajó desde Essex, Inglaterra, para complacer al pequeño, llevándolo a Dino Snores, una especie de pijamada que brinda a los niños la maravillosa oportunidad de pasar una noche en el prestigioso museo londinense.

Mientras los demás pequeños jugaban a “cazar dinosaurios”, Charlie  pasaba el tiempo leyendo  los rótulos y los carteles del museo;  en ese momento, se percató  de la equivocación de los encargados. Habían colocado  un cartel que llevaba el título de “Oviraptor” y mostraban la figura de un ser humano para comprarla con la silueta del dinosaurio; sin embargo, el pequeño contó a su madre que  no era un Oviraptor, sino un  Protoceratops.

Los padres de Charlie, se mostraron renuentes a creer esta versión, pero luego de ver imágenes en google, notificaron al museo, quienes luego de constatar con el paleontólogo residente, enviaron una carta al pequeño admitiendo el error y comprometiéndose a corregirlo.

N.R.C.H