Lo nuevo de tecnología en el iPhone X

El 3 de noviembre iPhone X ya se encontrará a la venta.

Este nuevo lanzamiento de iPhone es denominado uno de los celulares más costosos en los 10 años de historia que tiene el dispositivo móvil. El costo del equipo es de  US$999 y su fabricación busca superar las expectativas ya que se conmemora su décimo aniversario.

Previos días a la presentación  algunas personas reconocidas de distintos medios tuvieron la oportunidad de tener al móvil en sus manos y entre sus características es que su pantalla es “infinita”, es decir, es mucho más grandes a las versiones anteriores, no cuenta con botón de inicio, ni sensor de huella dactilar, pero lo que hace la diferencia es que se carga sin cables y cuenta con reconocimiento facial.

Apple puso en manos de especialistas tecnológicos la creación del nuevo iPhone X y en términos generales la impresión fue bastante positiva pero a su vez existieron algunas quejas.

Nilay Patel, director del medio estadunidense “The Verde”, indicó que lo más resaltante es que la empresa logró trasladar todo el texto reglamentario al software dejando sólo la palabra ‘iPhone’, Añadió que la pantalla es brillante y que parece más una imagen digital en tres dimensiones que un celular de verdad.

F.G.H.