Lo mejor de la cocina peruana en la tercera fecha del festival “Boulevard turístico gastronómico LOS LIBERTADORES”

Imagen referencial.

Se vienen días de gusto y sazón, ya que una vez más la Municipalidad de Pueblo Libre asume el protagonismo al organizar la entrega del tercer festival “Boulevard Turístico Gastronómico, LOS LIBERTADORES”. El evento se realizará en la cuadra 4 de la Av. San Martín, del 24 al 26 de noviembre.

El festival busca promover el turismo en el distrito y mostrar las bondades y delicias de nuestra cocina, dando a notar porque es considerada la mejor del mundo. Los Libertadores está enmarcado dentro de un  plan de desarrollo turístico que se realizará todos los viernes, sábados y domingos.

En esta nueva entrega podremos encontrar platos representativos como el Ceviche, chancho al palo, pachamanca, entre otros. No podrían faltar, obviamente, nuestros postres bandera como los picarones, mazamorra y el infaltable pisco sour.

Finalmente, se realizarán charlas a cargo de reconocidos cocineros nacionales, sorteos y otras actividades para el público asistente. En definitiva, este es un festival que apunta a convertirse en tradición, no solo para los vecinos de Pueblo Libre, sino para todos los peruanos y principalmente turistas.

Datos.

Evento: “Boulevard  turístico gastronómico LOS LIBERTADORES”

Lugar: Av. San Martín cdra 4, Pueblo Libre

Fecha: 24, 25 y 26 de noviembre.

Informes: 990669409 – 946194922