Liverpool apabulló 3 – 0 al Manchester City de Pep

Foto: Internet.

El Liverpool se perfila como uno de los semifinalistas de la Champions League tras vencer 3 – 0 a un Manchester City totalmente desairado durante todo el encuentro disputado en el Estadio Anfield. Este resultado estaría dejando con un pie y medio fuera de la Liga de Campeones al equipo de Pep Guardiola.

Jürgen Klopp, exfutbolista y entrenador alemán, dio catedra de buen fútbol y de cómo neutralizar el sistema de juego al experimentado técnico español, Guardiola. Desde el minuto 1, los reds lograron neutralizar el juego al ras de campo que caracteriza a los Citizens con presión personal.

“Al comienzo del partido demostramos que teníamos mucha personalidad y lo estábamos haciendo muy bien. Pero en la Champions League, si llegas dos veces y marcas dos goles, es muy complicado”, indicó Guardiola luego del encuentro disputado.

El egipcio, Mohamed Salah, fue el encargado de abrir el marcador al minuto 4, mientras que, a través de un derechazo fuera del área, Oxlade-Chamberlain impuso el segundo gol a los 12 minutos y, finalmente, Sadio Mané concretó la goleada pasada la media hora.

C.L.V.A.