Lionel Messi cuenta la verdad sobre su tamaño

Lionel Messi jugador del FC Barcelona. Foto: RT Noticias.

Una noticia que todo el mundo esperaba saber se dio a conocer, y es que el astro argentino Lionel Messi reveló lo que era un secreto a voces: La verdad sobre su estatura. En declaraciones con el programa La Cornisa, el futbolista contó el tratamiento que le ayudó a alcanzar su tamaño de 1,70 metros. Según lo que dijo, desde muy temprana edad empezó a recibir inyecciones de hormonas de crecimiento.

“Empecé con el tratamiento en las piernas. Una vez por la noche iba cambiando. Primero una pierna y luego la otra. “Lo inicie con doce años, once o doce años. Y no me causaba asombro”, confesó el “10” de la selección argentina, quien también añadió que al principio, sus padres le inyectaban la hormona, pero tiempo después aprendió a hacerlo él mismo.

“Al principio tanto mi papá como mi mamá me ayudaban. Hasta que aprendí y fui haciéndolo por cuenta propia. La verdad que era una agujita muy diminuta, era tipo lápiz donde había una agujita chiquita, te metías y le cargabas la cantidad que debía pincharme y no, no me dolía ya se había convertido en una rutina”.

Estas fueron las declaraciones más importantes que brindó en el programa, dejando en claro el aporte que tuvo este tratamiento a lo largo de su carrera, en el que años después lo convertirían en el mejor jugador de fútbol a nivel mundial.

S.H.C