Lince tuvo un crecimiento inmobiliario en los últimos años

Entre los principales compradores se encuentran las personas que viven en La Victoria, Breña, Pueblo Libre, Jesús María, San Isidro y Cercado de Lima. Foto: Referencial

El regidor y miembro de la Comisión de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Lince, Francisco Barrón, comunicó que el crecimiento en la inversión inmobiliaria en dicho distrito aumentó con el paso de los años, debido a que muchas personas se mudan a esa zona porque se encuentra cerca a diversos puntos de empleo.

Entre los principales compradores se encuentran las personas que viven en La Victoria, Breña, Pueblo Libre, Jesús María, San Isidro y Cercado de Lima. “Hasta hace unos años, Lince era conocido como un distrito lleno de hostales. Hoy en día ya no es así”, agregó Barrón.

Otro de los motivos por los que los limeños eligen Lince es porque cuenta con mejores servicios como las avenidas José Leal y Domingo Cueto, así como la seguridad, además deque en medio de esta zona se encuentran las avenidas Arequipa, Arenales, Petit Thours y Canevaro.

Al referirse sobre los centros comerciales, aseguró que con Risso y Arenales dan abasto a todos los vecinos, aunque una mayor inversión en este rubro beneficiaría a Lince, de igual manera a los estacionamientos.

A.Z.G