Lideresa de Fuerza Popular es citada a la fiscalía por Caso Odebrecht

La lideresa de Fuerza Popular deberá acudir el miércoles al interrogatorio

Keiko Fujimori fue citada para este miércoles 20 a las 10:00 a.m. al despacho del fiscal, José Domingo Pérez Gómez, quien la investiga de forma preliminar por el presunto delito de lavado de activos en el marco del Caso Odebrecht.

Como se recuerda, el Ministerio Público designó a Pérez Gómez para que inicie una investigación contra la ex candidata presidencial, luego de que se revelara la anotación “Aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita” en la agenda electrónica de Marcelo Odebrecht.

En ese sentido, en noviembre de este año, José Domingo Pérez formó parte del grupo de fiscales peruanos que viajaron a la ciudad Curitiba de Brasil, con el objetivo de interrogar al ex directivo de la constructora.

Cabe señalar que el fiscal de lavado de activos ya había citado a la lideresa fujimorista, por este caso, para el pasado jueves 7. Sin embargo, Keiko Fujimori solicitó la reprogramación del interrogatorio, puesto que ese mismo día el Ministerio Público realizó allanamientos a dos locales de Fuerza Popular ubicados en el Cercado de Lima y en Surco.