La Victoria: Decomisan cerca de dos mil “ketes” con pasta básica de cocaína

 

Tras una paciente labor de inteligencia, agentes del Escuadrón Verde PNP, intervenieron a dos personas por la presunta comisión del Delito Contra la Salud Pública – Tráfico Ilícito de Drogas, al haberles hallado gran cantidad de envoltorios con pasta básica de cocaína.

Las dos personas identificadas como, Flor Sonia Benites Fuentes (50) y Jorge Jhoel Benites Paz (29), fueron intervenidas al interior de la vivienda ubicada en el cuarto piso de la calle Juan Pablo Vizcardo y Guzmán Mz. “D” Lte. 16 del Distrito de La Victoria.

Luego de haber realizado el registro domiciliario correspondiente, los agentes del orden hallaron dos teléfonos celulares y 1982 envoltorios tipo “ketes” conteniendo una sustancia pardusca y pulverulenta que al ser sometida a la prueba de campo correspondiente, dio “positivo” para pasta básica de cocaína.

Los intervenidos y droga decomisada, fueron trasladados a las instalaciones de la Comisaría PNP Apolo en La Victoria, a fin de dar inicio a las investigaciones y diligencias de acuerdo a Ley, previa coordinación con el Representante del Ministerio Público.

DIRCIMA