“La última tarde” ganó premio a mejor largometraje en Festival de Cine Peruano de París

Cáceres y Calero felices de haber recibido este gran premio. Foto: Andina.

Uno de nuestros directores peruanos de cine, Joel Calero, está muy orgulloso de haber conseguido este premio que es muy significativo en su carrera. Además, lo lleva a reflexionar sobre su trabajo que viene realizando con mucha dedicación.

También el director, Joel Calero, reveló su entusiasmo del largometraje, en una entrevista con ANDINA: “Contentos y orgullosos de recibir esta distinción en el encuentro cinematográfico más importante para la difusión del cine peruano en Europa. Hemos ganado durante todo este tiempo diversas distinciones y premios. Hemos logrado galardones a mejor actriz, mejor actor, mejor director, mejor guion y premio del público”.

Lucho Cáceres, actor peruano no se hizo esperar e indicó que este año volverá a la pantalla grande. “Me ha pasado algo muy especial, siempre escuché eso de que las películas cobran vida propia y con La última tarde lo he podido experimentar. No esperé tanto reconocimiento por ese trabajo. Uno no tiene conciencia de hasta dónde va a llegar el trabajo que realizas”. Felicitaciones para estos dos grandes personajes del cine peruano y se espera más éxitos.

Perla Hoyos