La selección peruana afronta su segundo amistoso con miras a Rusia 2018

Perú e Islandia se veen las caras esta noche. Foto: El Comercio.

Es casi una costumbre que Ricardo Gareca realice una práctica el mismo día del cotejo. La idea es despejar algunas dudas que hayan quedado en el ambiente, y así también poder afinar las tácticas a utilizar.

Los trabajos empezaron una hora y media después de lo previsto. ¿El motivo? La baja temperatura. El clima en New Jersey indicaba 4 grados. Y, la mayoría de los jugadores no están acostumbrados, por eso salieron bien abrigados.

De la misma manera a su llegada a la ciudad de New Jersey, los seleccionados se encontraron con varios compatriotas que luchaban por una foto o un autógrafo. La blanquirroja brindó su último entrenamiento en el campo de Laurel Hill Park, que está ubicado a 15 minutos del hotel de concentración.

A pocas horas del partido, el DT manejaba una incógnita, la cual sería quien acompañaría a Tapia en la primera línea de volantes, las opciones estan entre Flores o Peña. Pero al parecer el “Orejas” trae consigo una fatiga muscular lo cual lo relegaría a la banca de suplentes.

Posibles alineaciones:

Perú: José Carvallo (Carlos Cáceda); Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Christian Ramos, Miguel Trauco; André Carrillo (Sergio Peña), Renato Tapia, Yoshimar Yotún (Paolo Hurtado), Édison Flores (Christian Benavente); Christian Cueva y Jefferson Farfán (Raúl Ruidiaz).

Islandia: Runar Runarsson; Birkir Saevarsson, Kari Arnason, Sverrir Ingason; Ary Skulason, Johann Berg Gudmundsson, Aron Gunnarsson, Rúrik Gislason, Birkir Bjarnason; Albert Gudmundsson y Bjorn Sigurdason.

S.H.C