La importancia de los lentes en los Smartphones

Los Smartphone contienen una cantidad de megapíxeles para la cámara lo cual es un elemento importante para aquellas personas que son amantes de la fotografía, hoy en día la tecnología ha ido avanzando y para obtener una mejor calidad de imagen es la apertura del lente.

La apertura del lente es, la capacidad de que llegue al sensor más o menos luz a través del diafragma. Una apertura mayor, representada por un número f menor, dejará pasar más luz que una apertura menor.

Puede parecer evidente que un lente es parte fundamental en la captura de fotografías, pero es importante resaltar la importancia de su uso adecuado para brindar calidad y perfección en cada imagen.

Es por ello que algunos teléfonos de gama media pueden tomar buenas fotos teniendo en cuenta la luz, pero solo se puede con los que tiene buena apertura podrán tomar sus fotografías aun estando con la luz baja.

Para poder identificar esta opción, los usuarios deberán buscar la letra f en las especificaciones para poder abrir la apertura del lente.

M.C.V