La experiencia no pudo vencer la juventud

Foto: referencial

Sporting Cristal se midió frente a su similar Univesitario de Deportes en el marco de la fecha 7 del Torneo de Verano. Los cremas, con buen fútbol, frenaron la racha de los celestes e igualaron 1 a 1 en un vibrante partido.

Los de Ate dieron la sorpresa en la primera parte del partido imponiendo pressing, garra y trajín a su juego con lo cual el equipo rímense se vio afectado y sin reacción. De esta manera al minuto 16’ llegaría el primer gol por parte de Aldo Corzo tras buen centro de Juan Manuel Vargas.

La respuesta por parte del cuadro de Mario Salas no demoraría en llegar pues minutos después de recibir el gol consiguió el empate gracias a un buen pase filtrado de Renzo Revoredo que sería conectado por el argentino Emanuel Herrera, llegando así a los 11 goles en 8 partidos disputados.

En el segundo tiempo, ambas escuadras contaron con diversas ocasiones de gol convirtiendo el partido en uno de ida y vuelta, sin embargo el resultado no se movería más, destacando las buenas intervenciones del arquero Patrick Zubczuk. Resultado justo por lo mostrado en el campo de juego.

 

S.H.C