La estrategia de Marco Verrati para salir del PSG.

En los últimos días de la semana pasada, se han venido develando muchas informaciones sobre el futuro del futbolista Italiano que actualmente milita en el París San Germain, Marco Verrati. Tal parece que el jugador será contratado por el Barcelona de España, para así darle una nueva reforma en el mediocampo Culé.

Lo primero que hicieron los directivos del cuadro catalán, fue conversar directamente con este jugador y ofrecerle 100 millones de euros, para así convertirse en uno de los mejores pagados de la plantilla. Esto no le cayó nada bien a los funcionarios del PSG, ya que el jugador aun tiene contrato con ellos por un par de temporadas más, por lo que cualquier oferta se tendría que dar de club a club.

Ante esta situación, el menudo volante italiano tiene preparado una estrategia para que el cuadro parisino lo deje partir a Cataluña.

De acuerdo a medios españoles, Verrati argumentará a través de su agente que, después de cinco temporadas en el PSG, no piensa seguir en el equipo. El seleccionado italiano tiene como objetivo ganar la Champions League y competir frente a los mejores jugadores del mundo, algo que no encuentra en la Ligue 1 de Francia.

Marco Verrati, llegó al PSG procedente del Pescara de Italia, en el 2012, a cambio de 12 millones de euros, en donde disputó 258 encuentros y anotó 6 goles.

L.M.C