Esposa de Donald Trump Jr. es hospitalizada tras abrir sobre con polvo blanco

Foto Referencial

La esposa de Donald Trump Jr., Vanessa Trump, fue hospitalizada el día de hoy, luego de abrir una carta que contenía polvo blanco, según informó la Policía de Nueva York a Fox News.

El hecho ocurrió a las 10 de la mañana. La nuera de Donald Trump se encontraba en su apartamento de Manhattan, cuando abrió el sobre que contenía el polvo blanco, cuyo destinatario era el primogénito del magnate de EE.UU., según indicó ABC News.

Vanessa Trump y dos personas más fueron descontaminadas por los bomberos en el lugar de los hechos, para luego ser llevadas a un centro sanitario a fin de analizar su estado físico.

La nuera de Trump permanece en un hospital por medida de precaución. Hasta el momento no se ha identificado ningún agente biológico dañino, sin embargo, la división de inteligencia del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York y agentes del servicio secreto están realizando las investigaciones respectivas.

No es la primera vez que un hijo del magnate estadounidense es víctima de correos que esconden elementos potencialmente peligrosos. En el 2016, Eric Trump recibió una carta que contenía una sustancia sospechosa.

F.C.C.