La Dirección de Seguridad del Estado capturó al causante del incendio en Ate

mantenía con algunos propietarios de dicha localidad Jaime Arimana Poma habría provocado el incendio en Ate. Foto: La República

La Dirección de Seguridad del Estado logró identificar y detener al causante del incendio de cinco viviendas en la Asociación de Propietarios Cerro Nebrazca, en Ate. El sujeto fue identificado como Jaime Arimana Poma de 51 años. El accidente que provocó dejó seis personas con quemaduras y familias afectadas.

Un día después de ocurrido el siniestro en los lotes 12, 13, 17,19, Arimana Poma indicó que provocó el incendio debido a unos problemas que mantenía con algunos propietarios de dicha localidad, pero al ver que el fuego no había alcanzado sus viviendas sino a otras personas, se sintió arrepentido por la situación. “Estoy arrepentido de lo que hice, no quería dañar a los vecinos que se vieron afectados”, agregó.

Entre las personas que se encuentran afectadas están Erick Antonio Rojas García, Ronald Gomez Baldeón, Tony Rojas Acosta, Cesar Risco Bendezú y Angel Laurente Vilcatoma, quienes además de presentar quemaduras, sufrieron daños materiales.

A.Z.G