Kuczynski expresó que hay que luchar en la adversidad.

PPK estuvo acompañado de la premier Mercedes Aráoz. Foto: Referencial

A pocos días de la moción de vacancia, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, se muestra optimista y confía que superará la nueva moción de vacancia a la cual será sometido este jueves 22 de marzo ante el Pleno del Congreso, por los presuntos vínculos con la empresa Odebrecht.

Somos una sola fuerza y siempre lo seremos porque tenemos que luchar en un mundo de adversidad, de gran felicidad, pero también de gran adversidad. Y muchas de ellas se deben a fenómenos naturales y de esos tenemos muchos”, expresó el mandatario.

Cuando se le preguntó sobre las declaraciones de algunos congresistas que señalaron que se estaría ofreciendo obras a cambio de votar en contra de la vacancia, PPK negó el hecho: “esos son cuentazos”. Además no descarta pronunciarse sobre este tema, un día antes de la vacancia.

Kuczynski estuvo presente en el Cuartel Rafael Hoyos Rubio en el Rímac, durante la presentación de la primera brigada multipropósito “Mariscal del Perú Eloy Gaspar Ureta Montehermoso” del Ejército Peruano, que tendrá como objetivo atender situaciones de desastres naturales.

RCB