Kenji Fujimori solicitó a fiscalía reprogramar su declaración testimonial

Kenji Fujimori debía declarar hoy ante el fiscal José Domingo.

El congresista no agrupado, Kenji Fujimori, solicitó, esta mañana a la Fiscalía, reprogramar para el día 16 de abril su declaración testimonial sobre los presuntos aportes de Odebrecht a la campaña presidencial de Keiko Fujimori.

Como se recuerda, Kenji Fujimori debía declarar este viernes ante el fiscal José Domingo Pérez a las 10 de la mañana para declarar sobre el aporte de la constructora brasileña Odebrecht a la lideresa de Fuerza Popular y a sus postulantes al Congreso de la República en las elecciones generales del 2011.

Asimismo, Keiko Fujimori viajó a Estados Unidos la última noche del miércoles para, según señaló José Chlimper, participar de su segundo IronMan 70.3, que se realizará este fin de semana en el país norteamericano.

Por su parte, Kenji Fujimori destacó que solicitó reprogramar su solicitud porque necesita tiempo para elaborar su defensa en el proceso de desafuero que le realizará el Parlamento, cuya denuncia también está destinada a los legisladores Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez.

Cabe señalar que la congresista no agrupada Maritza García, quien conforma el grupo liderado por Kenji Fujimori, mencionó que el menor de los Fujimori posee pruebas contundentes para demostrar que el partido de Fuerza Popular realizó acciones “gravísimas”.

F.C.C.