Kenji Fujimori podría postular en elecciones 2021

Foto referencial

Pese a pronunciamiento de Fuerza Popular que rechazó posiciones “personalistas”, Kenji Fujimori reiteró su intención de postular en caso su hermana no gane en estas elecciones.

Maritza García adelantó que a pesar de que Kinji Fujimori haya sido expulsado de la Fuerza popular, aún pertenece al partido. Además, precisó que no tendría ningún impedimento para postular a las próximas elecciones

“Dentro de las expectativas de Kenji no estaba incursionar más allá de ser congresista. Sin embargo, la reacción de los colegas de darle la espalda frente al indulto a él lo motiva, creo, a tomar otra decisión que es de repente participar en 2021; no lo descarto, tampoco lo aseguro”, precisó García en un medio local.

Por otra parte, a través de su cuenta de Twitter, Kenji Fujimori escribió, “La decisión es mía: solo el supuesto negado que Keiko no gane la presidencia yo postulare el 2021”

Para acreditarse como partido necesitara 720 firmas, teniendo como salida los movimientos regionales. También mencionó que su grupo trabajará para que los planes del Ejecutivo “se hagan realidad”.

 I.G.V