Kenji Fujimori: “Hay que ser una oposición constructiva, no destructiva”

El congresista Kenji Fujimori, aseguró mediante una entrevista que lo más importante de tender puentes entre el Gobierno y la oposición es que esta comunicación tiene que mantenerse viva, “sobre todo en esta situación que vive el país”.

NOTAS RELACIONADAS: Edgar Alarcón: “Nelson Shack sería una buena opción para la Contraloría”

“Hay que tender puentes, pero a esos puentes hay que darle vida. Tienen que tener tránsito, hay que ser propositivo. Por ejemplo, lo que yo propongo es impulsar la industria forestal sostenible. Se puede hacer una oposición pero tiene que ser constructiva, con ideas, no destructiva”, señaló.

Así mismo, manifestó que su prioridad es impulsar la bicameralidad, aludiendo que”si queremos fortalecer la institucionalidad y seguridad jurídica, tenemos que tener una cámara de senadores reflexiva. Al tener dos cámaras en el Congreso, se va a reducir el intercambio de insultos y bajar el ruido político entre el Ejecutivo y el Legislativo”.

Con relación al proceso disciplinario al cual está siendo sometido dentro de su propia bancada, Kenji reiteró que no sabe de qué lo acusan.

I.P.B