Kenji Fujimori da bienvenida a Lucio Ávila a su bloque en el Congreso

Kenji Fujimori y Lucio Ávila visitaron comunidades alpaqueras el 2017.

Kenji Fujimori, ex congresista de Fuerza Popular, le dio la bienvenida a Lucio Ávila al bloque de los disidentes del partido fujimorista, liderado por su hermana Keiko Fujimori. Esto, luego que, a horas de la mañana, Lucio Ávila, renunciara de forma irrevocable al partido de Fuerza Popular.

A través de su cuenta de Twitter, el líder de los autodenominados “Avengers”, envió un mensaje a Lucio Ávila, felicitándolo por la decisión tomada.

“Representar al Perú profundo, olvidado y marginado, esa es nuestra labor, ¡Lucio!”, escribió Kenji Fujimori “expresó.

Cabe recordar que en la carta de renuncia Lucio Ávila manifestó: “Tengo el agrado de dirigirme a usted para saludarlo cordialmente y a la vez expresar mi preocupación por lo ocurrido en la bancada de Fuerza Popular. Asimismo, manifestar mi solidaridad con los compañeros expulsados y renunciantes, que en su mayoría son representantes del Perú profundo olvidado y marginado”.

Asimismo, Kenji Fujimori, le dio la bienvenida y le recordó la visita que hicieron juntos a las comunidades alpaqueras.

“No puedo dejar d recordar gratamente la visita a comunidades alpaqueras. Incluso el “pago a la tierra” q realizamos en el Apu Allincapac con un pedido especial. Bienvenido Avenger, bienvenido Lucio!”, manifestó.

En esa línea, Maritza García y Bienvenido Ramírez, ambos disidentes de Fuerza Popular, también saludaron la decisión del parlamentario Lucio Ávila.

F.C.C.