Keiko Fujimori señaló de “irresponsables” acusaciones contra congresistas de Fuerza Popular

Keiko Fujimori defendió a congresistas de su partido.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, calificó, el último martes, a su hermano Kenji Fujimori y al congresista Guillermo Bocángel de “irresponsables” y “compradores de votos”. Esto tras difundirse un audio donde se escucha a Kenji señalando que tres congresistas fujimoristas recibieron dinero de Odebrecht.

“Hacer acusaciones a la ligera sobre personas intachables, demuestra lo irresponsables que pueden ser algunos para manchar honras. Realmente, a los compradores de votos no les importa nada cuando se juntan para “hacerle trampa” al país”, indicó Keiko Fujimori a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, subrayó que Kenji y Bocángel “siempre estuvieron alejados del que fue su partido” y que “ahora hablan del mismo con falso y distante conocimiento de causa”.

Como se recuerda, el pasado domingo el diario Correo emitió un audio donde Kenji Fujimori afirma que los congresistas fujimoristas Luis Galarreta, Lourdes Alcorta y Úrsula Letona recibieron dinero de la constructora Odebrecht.

Frente a esto, Keiko respaldó a los tres congresistas de su partido y declaró que “tienen trayectorias impecables”. Cabe recalcar que el partido de Fuerza Popular viene siendo investigado bajo la ley de crimen organizado.

F.C.C.