Keiko Fujimori: “Brindamos nuestro apoyo al presidente Vizcarra”

Keiko Fujimori apoya gabinete Villanueva. Foto: La República.

La lideresa y excandidata presidencial del partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori, emite, esta tarde, después de que Martín Vizcarra se comprometiera como nuevo presidente del Perú, a sustituir al renunciante Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

Fujimori manifestó que los peruanos deben estar unidos, firmes y optimistas ante los restos que vienen.

“Personalmente, y desde Fuerza Popular, le deseamos éxito al presidente Vizcarra en la gestión que hoy inicia, rumbo al bicentenario de nuestra independencia. ¡Que viva el Perú!”, posteó vía Twitter.

Asimismo, se pronunció por Twitter fue José Chlimper, secretario general de Fuerza Popular.

Del mismo modo, Martín Vizcarra juró al cargo minutos después de la 1 p. m. Enseguida dio un discurso durante unos 13 minutos.

Afirmó tener la firmeza, apertura al diálogo y determinación para conducir al país por el camino correcto tras la reciente crisis política.

“Los peruanos tenemos la responsabilidad de dar vuelta a la página. Este debe ser el momento histórico en el que ponemos al Perú primero, en el que superamos enfrentamientos y comenzamos a construir un Perú justo y pujante”.

Igualmente propuso a los congresistas y a todos los peruanos un pacto social, que comprometa a luchar contra la corrupción y a impulsar el desarrollo equitativo, democrático e integrador. Además, se anticipó que va a renovar completamente el Gabinete Ministerial.

J. L.