Julia Quezada confesó que la muerte del niño Gabriel fue un accidente

La dominicana Ana Julia Quezada, envió una carta a un programa española Telecino.

La dominicana, Ana Julia Quezada, envió una carta a un programa español Telecino donde confesó que la muerte de Gabriel Cruz, el hijo de su expareja, fue un accidente. Asimismo, pidió perdón a la familia del menor.

El caso de Gabriel Cruz conmocionó a toda España tras su desaparición. El cuerpo del niño fue hallado el 11 de marzo por la Guardia Civil en la maletera de su madrastra, la autopsia ha concluido que el menor murió estrangulado tras golpearlo con un hacha el 27 de febrero el mismo día de su desaparición.

“Me asusté mucho, el miedo te bloquea y actué así”, se refirió Quezada en la carta que envió al programa de cadena española Telecinco, que fue enviado del centro penitenciario.

La dominicana mencionó que no está nada bien y pidió perdón a toda la familia de Gabriel, de igual manera a las personas que ha hecho daño. Además, sostuvo que no puede hablar debido al secreto sumario judicial de la causa, aunque asegura que está afectada por todas las mentiras sobre ella.

“Fue un accidente y siempre lo diré porque es la verdad (…) No fui lo suficiente fuerte como para decirle a mi pareja, a nadie, lo que había pasado y, poco a poco, me fui metiendo en una bola cada vez más grande”, asegura Quezada.

“No soy más monstruo que esas personas y lo hice por un accidente”. Y añadió: “Soy negra, cometí un delito sin querer, lo único que pido es que se me juzgue y se me trate como se me tiene que tratar en mi situación”.

J. G. Q.