Juan Sheput denunció alianza entre Martín Vizcarra y Fuerza Popular

Juan Sheput denunció la existencia de una alianza entre Martín Vizcarra y Fuerza Popular.

El congresista de Peruanos Por el Kambio, Juan Sheput, denunció la existencia de una presunta alianza entre el presidente de la república, Martín Vizcarra, y la bancada de Fuerza Popular por medio del nuevo jefe del Gabinete Ministerial, César Villanueva.

“Si el presidente Vizcarra ha decidido, a través de su premier, consultar con Fuerza Popular que se sincere la situación de una vez y que se diga públicamente que él se va a amparar en la bancada de Fuerza Popular”, expresó el vocero de la bancada oficialista.

Sheput subrayó que el mandatario peruano no consultó con la bancada oficialista la designación de los nuevos integrantes del Gabinete Ministerial, ni la elección de César Villanueva como premier.

Por su parte, la congresista de Fuerza Popular, Cecilia Chacón, respondió a las declaraciones de Sheput y declaró que el vocero oficialista “está un poco confundido” e invitó al congresista a apoyar a su partido y darle el beneficio de la duda al jefe de Estado.

“El señor Sheput está un poco confundido (…) Me sorprende sus declaraciones, creo que Sheput debería apoyar a su partido, debería apoyar a quien él llevó a la presidencia de la República y sus declaraciones no tienen mucho sentido”, sentenció la congresista fujimorista.

F.C.C.