James se convirtió en el nuevo rey de la NBA

Foto: Referencial.

LeBron James volvió a ser el máximo protagonista en la NBA, al pasar por encima el récord, impuesto por Michael Jordan, de más partidos consecutivos anotando al menos 10 puntos. El nuevo récord se produjo en la victoria de Cleveland Cavaliers por 107 a 102 frente a New Orleans Pelicans.

Actualmente, LeBron James tiene 867 partidos seguidos en los que ha anotado al menos 10 puntos en la NBA. De tal manera, dejó atrás a Michael Jordan (866), quien obtuvo el récord durante casi 15 años, desde 1986 hasta 2001.

La máxima figura de los Cavaliers estableció la nueva marca con un mate que le dieron 11 tantos en el partido de los 27 que aportó. LeBron James, quien lleva ya 15 temporadas en la NBA, se encargó de festejar el récord con un triunfo, gracias a sus decisivos puntos.

“Vengo de un lugar humilde y con las estadísticas siempre en contra mía, así que para mí estar hoy en esta posición y ser capaz lograr algo que la gente pensaba que nunca se iba a lograr, eso significa mucho. Para mí y todavía más para la juventud que necesita un poco más de esperanza”, declaró LeBron James.

S.H.C