Intérprete quiere conquistar Estados Unidos y España

Tras su alejamiento de los escenarios por problemas personales, la conocida cantante folclórica, Maxi “La Dulzura de Caraz” vuelve recargada y con una nueva producción musical “Recordando a los amigos, vuelve Maxi”

Con 27 años cantando por todo el país, la interprete vernacular prefirió alejarse del canto por 10 años, porque quería estar concentrada en su empresa “Me emociono volver a estar junto a mi público que tanto los extrañaba, y me pedían en diferentes conciertos. Mi corazón es para todos, por eso regreso con fuerza, siempre con la humildad que me caracteriza”, dijo

Maxi, ha dejado en alto el nombre del Perú cuando se presentó en Chile y Ecuador “Tuve más ofertas para cantar en diferentes países, pero no lo acepté porque mi hija estaba muy pequeña”, añadió.

Cabe aclarar que en Quito, Ecuador, la cantante fue galardonada con el “El Diamante a las artes”, por su destacada trayectoria artística.

“La princesa de las parranditas” como es conocida también vuelve para deleitar con su música a todo el país, demostrando arte y cultura difundiendo en los escenarios. “Este fin de semana estaré en Canto Grande en dos conciertos privados, y el 14 de octubre, después de 10 años regreso a cantar a la fiesta de la Virgen del Rosario de Santa Bárbara, en Cajamarca”, aclaró la cantante.

Asimismo, Maxi “La Dulzura de Caraz” ha recibido ofertas para presentarse en Estados Unidos y España, porque la colonia peruana quiere que interprete su éxito ultimo “Por qué me enamoré de ti”, y sus mejores canciones como: “Sufrir más sufrir”, “Tomando licor”, “Ingrato amor” entre otros.