INSTAGRAM: Así puedes guardar tus ‘stories’ preferidas.

Foto: The Bloom Workshop

Instagram incorporó a su opción de stories dos nuevas funciones, que permiten al usuario guardar fotos y videos sin usar la memoria del teléfono, la primera nueva función se llama ´archivo´ (Stories Archive) permite al usuario guardar aquellas imágenes que ya no quiere que este en su perfil, pero que desea conservar. Esta moderna herramienta es compatible con las historias, las cuales su tiempo de duración son 24 horas antes que se borren para siempre.

Esta nueva función de Instagram posee características parecidas a la versión de Snapchat llamada ¨Memories¨, que se presentó el año pasado. Sin embargo, la herramienta de Instagram podrá permitir publicar viejas historias en tu perfil.

Esta segunda función se llama Highlights, con esta nueva herramienta el usuario podrá agrupar historias antiguas en el archivo, darle un nombre y compartirlas en su perfil, donde aparecerán arriba de tus publicaciones.

Estas dos nuevas funciones estarán libres para todos los usuarios en la versión 25 de Instagram en el formato Aios e Android.

 

R.A.C.N