India: graban al director de una escuela mientras golpea salvajemente a sus alumnos

Gran conmoción ha generado un video en redes sociales, que muestra al director de una escuela en la India proporcionando fuertes palizas a sus alumnos.

El video fue subido por uno de sus colegas, quien indignado quiso denunciar a través de redes sociales, esta salvaje disciplina. Según se aprecia en la grabación, las víctimas deben quedarse paradas delante del director, mientras éste descarga su furia con una varilla; muchos de los  alumnos lloran y piden clemencia, otros al no soportar el dolor, simplemente se desmayan.

Una madre de familia, que fue  de las primeras en ver el materia, presentó de inmediato una denuncia, sin embargo, se supo que fue obligada  a retirarla, por las mismas autoridades municipales.

Así mismo, Ashish Mani Tiwari,  maestro responsable de subir el material, fue  despedido luego de solo un mes de trabajo en la escuela  de Fafamau, donde se registraron los hechos. En el video también se observa, que la fuerza con la que los alumnos es tan fuerte, que el responsable, termina rompiendo la varilla.

 

N.R.C.H