Huancayo: sujeto golpeó e intento sacarle los ojos a su madre

El indignante hecho ocurrió tras darse cuenta que la cocina estaba sucia.

David Cóndor, de 38 años, golpeó brutalmente a su madre tras ver que la cocina estaba sucia. Descaradamente, el sujeto le echó la culpa a su madre, identificada como Justa Quintana, de 67 años de edad,  golpeándola fuertemente con una escoba e intentó arrancarle los ojos.

La Policía Nacional del Perú llegó a la vivienda donde ocurrió la terrible tragedia, en la cuadra 2 del jirón Medusa de la Cooperativa de Santa Isabel, en la ciudad de Huancayo, y auxilió a la madre, quien se encontraba sentada en el suelo y gritando por ayuda. Además, cubría sus ojos con sus manos mientras otras partes de su rostro sangraban.

De inmediato fue llevada a un hospital cercano donde los doctores le diagnosticaron ptosis palpebral (caída permanente del párpado), herida contusa del ángulo interior de los párpados, labios y contusión del globo ocular con hundimiento.

A pesar de que el sujeto intentó huir, fue detenido por la PNP acusado de matricidio y llevado a la comisaría. Sin embargo, al llegar a la dependencia, de manera irracional, se puso a bailar y gritar incoherencias. Esta conducta hizo pensar al personal de la policía que podría sufrir de esquizofrenia o alguna enfermedad mental.

 

I.G.V