Huancayo: prófugo de la justicia por violación fue capturado

Foto: Ministerio del Interior

Ricardo Esteban Marcos, uno de los hombres más buscados  por el programa de recompensas del Ministerio del Interior (Mininter) acusado de violación sexual fue capturado por Agentes de la Oficina macro regional de inteligencia de Huancayo el 19 de febrero en el sector de Umuto distrito huancaíno del Tambo, Mininter propuso S/15.000 por este fugitivo.

Después de su arresto paso a disposición del Departamento de Apoyo a la Justicia, en el 2014 se abrió un proceso de detención dictado por el Segundo Juzgado Penal Liquidador de Huancayo.

El programa de Recompensas hasta el momento a capturado 924 requisitoriados y todos ya están en manos de las autoridades judiciales.

El Mininter ofrece a los ciudadanos colaborar en la captura de estos prófugos llamando a la línea gratuita 0800 40 007 y así poder brindar información del paradero de estos delincuentes, la referencia e identidad del denunciante será protegida brindándole un código de identificación personal que solo el personal del programa conoce.

K.V.E