Homenaje al campeón

El Callao es una fiesta. El teatro Municipal “Alejandro Granda Relayza” se vistió de fiesta, porque el acalde de la Municipalidad Provincial del Callao, Juan Sotomayor homenajeó a todos los futbolistas, cuerpo técnico y dirigentes del Sport Boys, quienes con mucho esfuerzo, garra y coraje, consiguieron la alegría para todos los chalacos y el boleto al Descentralizado 2018.

En dicha ceremonia el burgomaestre, Juan Sotomayor felicitó a club rosado por hacer feliz a la gente del primer puerto, un sueño que se hizo realidad después de 5 años de regresar a la primera división del futbol peruano.

El teatro Municipal del Callao, se llenaron de banderolas rosadas para recibir a sus héroes, y de la población del primer puerto quienes no se perdieron la premiación del Sport Boys quienes consiguieron su boleto de retorno a la Primera División luego de vencer César Vallejo en el Cusco.

“Mi agradecimiento a todo el plantel, por haber obtenido el título después de cinco largos años. Ustedes saben muy bien que siempre contarán con el apoyo de todos nosotros. Estoy muy contento, como todos los chalacos también”, dijo el alcalde del Callao, Juan Sotomayor.

“Muchísimas gracias por este homenaje. Para nosotros es muy importante estos momentos, estamos muy felices de conseguir el objetivo después de muchos años, estando aun incluso por desaparecer. Nos sentimos orgullosos de representar al Callao y esto nos compromete aún más con todo lo que se viene”, sostuvo emocionado Johan Fano.

Gerencia de Prensa

Municipalidad Provincial del Callao