Hinchas se amanecen en el Estadio Nacional para recoger entradas

Foto: Perú21

 

Hinchas se amanecieron en la puerta del Estadio Nacional para canjear sus entradas para el partido Perú ante Nueva Zelanda, que se jugará el miércoles 15 a las 21:15 horas, en el partido de vuelta por el repechaje al Mundial de Rusia 2018.

La entrega de las entradas de las tribunas sur y norte será a partir de las 9 de la mañana por lo que las personas que fueron sorteadas y compraron su boleto en Teleticket llegaron desde las primeras horas de la mañana a recogerlas. Esto se llevará a cabo hasta las 20:00 horas.

Aficionados llegaron de manera masiva al módulo que fueron instalados por la empresa que estuvo a cargo de la venta de las entradas.

Las entradas para las personas que no pudieron recogerlas como por ejemplo quienes lleguen de provincia podrán realizarlo el martes 14 de noviembre.

Es así que teleticket indicó que los ganadores de las entradas deberán llevar DNI, resumen de compra impreso y tarjeta con la que se realizó la transacción. Por ello que si la tarjeta es de un tercero, la persona debe realizar el recojo acompañado por el titular. El recojo es personal y no se entregará la entrada si es que el ganador no cuenta con DNI.

F.Y.R.P.