Hinchas le dan el último adiós a Daniel Peredo

Foto: Referencial

Entre cánticos, aplausos y la bandera peruana a media asta en señal de duelo, fue despedido, el destacado periodista deportivo, Daniel Peredo, por los hinchas que llegaron al Estadio Nacional con camiseta de la selección peruana, para darle el último adiós al narrador de los partidos más memorables de nuestra selección.

Peredo se reunió con sus colegas y amigos para jugar la acostumbrada “pichanga de los lunes” donde aquejó un dolor, fue llevado a la Clínica San Felipe y en la tarde se confirmó su deceso a causa de un paro cardiaco a sus 48 años.

La carroza fúnebre que trasladó el cuerpo del periodista, realizó tres vueltas alrededor del campo para que las personas se despidan de aquel que nos emocionó con sus épicas narraciones de futbol y sus gritos de gol.

“Con los huevos de Vargas”, “paren bien las orejas”, “Jefferson Farfán Guadalupe por su mamacita”, y “Gloria Perú en las alturas” son unas de las tantas frases que creó Peredo, que quedarán en la posteridad y por las cuales los hinchas del fútbol, hinchas de la selección, sus hinchas, lo recordarán por siempre.

Él siempre creyó que volveríamos a un mundial y fue él, el privilegiado que narró una nueva clasificación después de 36 años y como los grandes personajes de un país, en su última narración de un partido de la selección, decretó una fecha célebre “el día nacional del hincha peruano”.

Descansa en paz Daniel Peredo.

Gran homenaje en el Estadio Nacional

?El último adiós de los hinchas peruanos a Daniel Peredo.Gran homenaje en el Estadio Nacional#FPP #DanielPeredo

Posted by Federación De Periodistas del Perú on Wednesday, February 21, 2018

RCB