Hinchas de Universitario fueron a Campo Mar para hablar con los jugadores

Universitario marcha último en su grupo con 12 unidades. Foto: Depor.

Todo parecía ser un entrenamiento normal para Universitario. Los jugadores realizaron lo planificado diariamente, pero ya al finalizar los trabajos, los jugadores y el comando técnico recibieron la visita de un grupo de barristas cremas.

Con el complicado momento de los cremas, muchos pensaron que esta visita era para “ajustar” a los jugadores, pero no fue así, los hinchas llegaron para demostrar su apoyo en esta situación, esto fue lo que dieron a entender Juan Manuel Vargas y Werner Shuller.

Ellos han venido a expresar lo que sienten. Sabemos del malestar que siente, porque es lo mismo sentimos los verdaderos hinchas de la U, pero han venido de buena fe. No hubo ningún momento tenso, toda la conversación fue positiva. Hemos recibido con humildad todo lo que nos han dicho“, fueron las palabras de Vargas tras la reunión que tuvieron con los hinchas.

Este apoyo a servido para que el plantel salga con todo para disputar la última fecha del Torneo de Verano, frente a Sporting Cristal. Un triunfo significaría mucho en lo anímico de cara a lo que se viene en el Torneo Apertura.

L. P. C.