HBO y Sony realizan acuerdo que favorece a sus usuarios

Foto: Referencial.

Se viene Semana Santa, en pocas palabras tendremos días de descanso para hacer lo que más  deseemos y qué mejor idea, en caso de que no viajes, es ver las películas y series que te desees desde la comodidad de tu casa. Es por ese motivo Sony y HBO realizaron un acuerdo para que sus usuarios disfrute lo mejor de su plataforma.

A la empresa japonesa se lo ocurrió la fantástica idea de regalar dos meses del paquete HBO para todos sus clientes, es decir que todos los usuarios suscritos en Play Station Plus vean toda su programación, totalmente gratis.

Por medio de su blog oficial, la empresa Play Station anunció que llegaron a un acuerdo con la poderosa HBO, debido al estreno de Kriptón, la serie que nos cuentan la vida del abuelo de Superman cuya casa de él fue condenada al ostracismo y a la vergüenza, mientras lucha para redimir el honor de su familia y salvar a su amado mundo del caos.

Para ingresar a disfrutar de las series que cuentan esta plataforma, solo debes acceder a su página web, registrarte y dar clic en ‘Rewards’ u ‘Ofertas exclusivas’ para poder canjear estos dos meses de HBO gratis.

 

R.A.C.N