Grandes encuentros en las semifinales de la Copa Confederaciones 2017

En la recta final, las llaves para las semifinales de la Copa Confederaciones Rusia 2017 ya se encuentran definidas, y con los resultados de los juegos del último domingo, Alemania, Portugal, México y Chile son los candidatos para levantar la copa de este torneo.

Este próximo miércoles 28 de Junio desde las 1 de la tarde en Kazán, los campeones de América, es decir la selección chilena, con sus grandes figuras como el delantero del Arsenal de Inglaterra, Alexis Sánchez, buscará una victoria para todos los “Mapochos” ante el cuadro luso.

Por su parte Portugal, actual campeón de Europa y comandado por Cristiano Ronaldo, buscará el triunfo ante los ‘Mapochos’ para regalarles una alegría a sus compatriotas y acercarse más cerca a la gloria de ser campeones.

Al día siguiente en Sochi, a partir de las 1 p.m., el campeón del mundo Alemania, se alista para enfrentar a México. Los dirigidos por Joachim Löw, buscarán la manera de como penetrar en el arco de Guillermo el “Memo” Ochoa, quien ha recibido solo 4 goles en lo que va del torneo.

V.Q.C