Google Flights: vuelos económicos

Foto: Referencial.

Google Flights es la nueva herramienta de Google que ya está disponible en la región latinoamericana, precisamente en Perú, Chile, Colombia y Argentina. Google Flights le permite al usuario encontrar vuelos, comparar precios y reservar pasajes tanto locales como internacionales. Usando esta herramienta podrás ver qué alternativa es mejor. Además, las ofertas que puedes encontrar serán en la moneda del destino, tal como lo afirma la empresa.

Unas de las herramientas de Google Flights es el uso de un mapa, donde podrás ver de forma interactiva los diferentes sitios para saber con precisión a dónde viajar. Esta herramienta, que es parte de la búsqueda de Google, fue desarrollada para entregarnos respuestas rápidas con un listado simple y sugerencias relevantes de vuelos”, declaró Alejandra Bonati, gerente de Comunicaciones de la empresa.

La empresa suele enviar mensajes a los usuarios brindándoles información a sus correos para darles las mejores opciones de viajes y otra información de utilidad para el usuario. Pero si no conoces qué precio es el mejor, esta herramienta te ayudará a saber si “son inferiores a lo normal o no”. Del mismo modo, te avisa cuando ya no van a bajar más los precios para que decidas tomar la oferta en ese momento.

 

R.A.C.N