Gobierno de Maduro confirma la muerte de Oscar Pérez

Foto: Perú 21

Néstor Reverol, Ministro del Interior de Venezuela, confirmó hoy la muerte de Oscar Pérez, quien era inspector de la policía científica (CICPC) alzado contra el gobierno chavista. Como se recuerda el último lunes las fuerzas de seguridad realizaron una operación para capturar a Pérez, quién finalmente fue abatido junto a otras ocho personas.

Según el reporte del ministro, Oscar Pérez se encontraba en la casa del popular barrio carequeño de El Junquito, pero fueron las informaciones ofrecidas por dirigentes de la oposición que están en contacto con el Gobierno del Presidente Maduro las que permitieron localizar a Pérez.

Como se recuerda el piloto Oscar Pérez se encontraba en la clandestinidad desde junio , esto fue debido al ataque con granadas que realizó a un helicóptero del CICPC dos edificios oficiales en Caracas.

Pérez de 36 años, era un actor aficionado y ex inspector de la policía científica de Venezuela que reto la seguridad del estado venezolano cuando se apropió de un helicóptero y atacó las sedes de algunas instituciones públicas en Caracas a mediados del 2017.

Las últimas horas de vida de Oscar Pérez fueron registrados en un video virilizado en las redes sociales. En aquel video Pérez luce totalmente ensangrentado y herido de gravedad, afirmando que lo quieren asesinar junto a sus compañeros. “Nos están disparando con lanzagranadas, francotiradores, dijimos que nos íbamos a entregar y no quieren dejar que nos entreguemos, nos quieren asesinar”, dijo Pérez antes de ser hallado sin vida.

O.V.P