Fujimorista Rolando Reátegui habría asistido “ebrio” al Congreso 

En un hecho que paso de ser algo anecdótico mientras la Comisión Permanente del Congreso evaluaba al contralor Edgar Alarcón, y sus presuntas irregularidades; el congresista de Fuerza Popular, Rolando Reátegui, presentó un raro comportamiento en su manera de hablar y en su salida del parlamento, los  periodistas mostraron sorpresa al confirmar que olía a alcohol.

“No me he retirado, sino que me tengo que ir. Porque no puedo soportar una situación, en la cual puede un tipo ordenar, denunciar una cosa que no está debidamente sustentada”, inició su descargo a fueras del Congreso.

Ante la pregunta de los periodistas si había bebido alcohol dijo “no he tomado. He tomado conocimiento de las cosas, pero no he tomado alcohol”, se mostró contrariado en su manifestación.

Nuevamente ante la insistencia al congresista si ha tomado alcohol “esa es tu consideración. Pero disculpe usted. No he tomado alcohol, he tomado bastante agua, me van a tener disculpar, me tengo que ir”, enfatizó de modo enérgico Reátegui.

Una vez más ante la insistencia de la periodista dijo “esa es tu percepción no la mía, gracias”. Terminó su declaración, luego se iría el congresista fujimorista.

R.C.J