Fujimorista Edwin niega estar involucrado en hechos de narcotráfico

Edwin Vergara, el legislador fujimorista, está asustado. Foto: La República.

El congresista de Fuerza Popular, Edwin Vergara, asegura que no sabía que su exsocio era un narcotraficante y que él nunca vio algo raro en Diego Sánchez, además se volvió su amigo.

Vergara, manifestó para una emisora radial: “Estas dos personas, cuando unos los googlea, ninguna tiene RQ o requisitorias, cómo me podría haber dado cuenta. Interpol, Migraciones, la Policía no se dieron cuenta, cómo me pude dar cuenta yo. Las responsabilidades son individuales, si usted tiene un amigo que es un asesino en serie, ¿qué culpa tengo yo?”.

No se sabe si pecó de inocente o realmente tiene algo que ver. Como se recuerda, el miércoles pasado se confirmaría que el señor Diego Sánchez Ospina, de nacionalidad colombiana, era un narcotraficante, ya que en la operación, que se realizó en San Juan de Miraflores, se le encontró con más de una tonelada de cocaína.

Por otro lado, el aprista, Mauricio Mulder, pidió a la Comisión de Ética evaluar si se investiga el caso o no y que esta se haga en la misma línea de “no humanidad parlamentaria”. Así mismo, otro parlamentario, Eloy Narváez, dijo que la situación de Edwin es delicada y se pide las investigaciones del caso.

Perla Hoyos