Fujimori molesto por sanción de FP hacia Kenji

Foto: El Comercio

Alberto Fujimori, ex presidente del Perú recluido en la Diroes, no tomó a bien el nuevo pedido de suspensión que Fuerza Popular estableció contra Kenji Fujimori, así contó el excongresista Alejandro Aguinada, quien también es médico de cabecera del ex mandatario.

El patriarca de los Fujimori estuvo incómodo con el legislador Miguel Torres, quien estudió con su hijo por más de 12 años. Torres es el titular del comité disciplinario de Fuerza Popular, no obstante con el pedido de 120 días de sanción amenazan con expulsar a Kenji del partido naranja.

“El presidente expresó su decepción por Torres debido a que estudió por 12 años con Kenji, se conocen de niños. Le pareció una falta de lealtad porque Kenji fue quien lo ayudó en su campaña, recorriendo varias zonas con él cuando vio que no despegaba con los votos”, declaró Alejandro Aguinaga al diario El Comercio.

El médico personal de Alberto Fujimori repitió una frase ya común entre los que apoyan a Kenji, “Fuerza Popular no es el Fujimorismo”. Todo hace indicar que el partido dirigido por Keiko Fujimori, está dividido, aunque hasta el momento solo un congresista de esta bancada ha salido en defensa de Kenji, quien fue el congresista con mayor votación.

E.B.S