Fuerza Popular: Hoy presentarán una solicitud de rectificación a El Comercio

Fuerza Popular no deja intimidarse. Fuente: América Tv.

 

Hoy, la bancada fujimorista presentará una solicitud de rectificación a El Comercio, luego que en una de las notas de prensa del mencionado diario se afirmara que Odebrecht financió la campaña electoral de Keiko Fujimori.

En este sentido, José Chlimper, Secretario General de Fuerza Popular, sostuvo que el partido de Fuerza Popular no tiene problemas con todos los medio sino únicamente con El Comercio puesto que se cometió una infamia, de la que no se pasará por alto.

“Mañana presentamos esta denuncia, si no la hemos presentado hasta ahora fue porque mesa de partes cerró temprano el viernes por el partido. Estamos presentando la solicitud de rectificación en los plazos de ley y sino procederá querella en sede judicial”, mencionó el Secretario General.

Además, el secretario de Fuerza Popular indicó que el ex jefe de la constructora no conocía a Keiko Fujimori durante el interrogatorio.

“Es evidente que en el país hay una sensación de desgobierno. No hay una visión compartida de hacia dónde vamos y, por otro lado, en algunos sectores hay una sensación de encubrimiento en todo el tema del ex presidente Toledo, que no necesariamente se le atañe al presidente Kuczynski, pero hay una sensación general de encubrimiento y es posible que sea eso”, sostuvo Chlimper.

R.C.G.