Fiscalía deja en libertad a sujeto que acosaba a la periodista Melissa Peschiera

Periodista Melissa Peschiera. Fuente: Ojo.

Hace unos meses atrás, Melissa Peschiera, denunció públicamente el acoso que recibía por parte de un sujeto de nombre José Carlos Andrade Veteta, quien la filmaba, la seguía y hasta la fotografiaba.

Luego de sus declaraciones los Agentes de la División de Secuestros de la Policía Nacional, lograron detener al acosador y fue puesto a disposición de la Fiscalía. Ante ello, Peschiera agradeció que gracias a la presión mediática se logró la detención de Veteta, sin imaginarse lo que vendría después.

A pesar de que la conocida periodista mostró videos en las que se veía a su acosador cerca de su vivienda en Miraflores y hasta incluso en la de su madre, la fiscalía decidió ponerlo en libertad después de muchos trámites ante el proceso de acoso.

“Yo no estoy pidiendo que lo manden a un penal, la madre ya no le da sus pastillas para la esquizofrenia, es el juez que ve este caso decidir el internamiento de un hospital psiquiátrico y tenerlo controlado. Me siento desamparada por la Fiscalía, estoy abandonada por las autoridades, esto le pasa a muchas mujeres”, aseguró muy indignada la periodista.

“Si me pasa algo, será responsabilidad del Poder Judicial y Ministerio Público”, puntualizó finalmente.

Fely Guerrero