Fiori: nuevos planes para ex terminal

Foto: referencial

Tras la recuperación del terreno del terminar Fiori,  se especuló mucho ya que no se sabe con exactitud cuál sería el nuevo destino de más de 6,000 metros cuadrados de los que ahora se prepararía un nuevo desarrollo inmobiliario.

Este terreno pertenecería al Grupo Wong y Edgar Callo, el representante de dicha corporación comenta que aún estarían evaluando si el espacio se vuelve comercial o de oficinas

“Recién hemos recuperado el terreno, estamos evaluando lo que se hará, definitivamente el espacio será para un desarrollo inmobiliario, pero estamos viendo si será  comercial o de oficinas, eso se definirá en los próximos meses”, adelantó el representante de la corporación.

El alcalde de San Martín de Porres también hizo su descargo brindando detalles de lo que se podría convertir la zona de la intersección de las vía Panamericana Norte y la Av. Tomás Valle.

“Por nuestro lado, vamos a remodelar y construir una alameda en la zona de Fiori, pero hay inversionistas interesados en su desarrollo comercial, de viviendas y oficinas que seguramente lo van a ejecutar próximamente”, afirmó el alcalde de San Martin de Porres.

MP.P.S.