FIFA 18: Se espera al mejor juego de los últimos tiempos

Este juego será lanzado para Play station 3 y 4, pc,y Xbox one, tiene como figura principal portada a la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Todos los hinchas fanáticos del fútbol esperan este 29 de septiembre la venta de FIFA 18, el mejor juego de los últimos tiempos, realizado por EA con una gráfica personalizada, usando su propio diseño llamado Frosbite, creado por EA Digital Illusions.

Contará con las ligas importantes del continente, teniendo las licencias correspondientes para una mejor visualización y manejo de juego. Además, obteniendo en esta oportunidad a la 3era División de la liga alemana para esta edición. Superando en la actualidad cada vez más a PES, haciendo que muchos de sus seguidores cambien la opción de enrumbar a FIFA.

Uno de los problemas de este juego, es que aún no se consigue las licencias para jugar el mejor campeonato de todos los años “la Champions League”, al igual que la “Europa league” y “Copa Libertadores”, que le pertenece a Pro Evolution Soccer hasta el 2019. En el 2020 podría ver una disputa por estas licencias.

Se espera disfrutar de este grandioso juego, que se viene para el próximo mes para todos lo gamer del futbol, tendrá como sus principales figuras al portugués Cristiano Ronaldo, Greizman y Paul Pogba, quienes salen en el tráiler,mostrando su mejor performance. ¡A jugar!

A.V.B